Ojo con esta noticia por que puede ser importante de ser cierta y es que según el medio DigiTimes, la compañía de Cupertino no prepara un gran cambio en los recientes MacBook Pro para este año en el que nos encontramos.
Esta noticia es importante teniendo en cuenta que el propio CEO, Tim Cook, dijo en varias entrevistas a los medios especializados que este sería el año de los Mac y de macOS. Empezando por esto, no creemos que Apple no lance los típicos cambios en cuanto al procesador, RAM o componentes internos del equipo, simplemente parece que no vamos a tener grandes cambios estéticos en los MacBook Pro.
El diseño de los MacBook Pro es reciente
Esto es algo que pese a muchos digan que no es cierto, el MacBook Pro cambió radicalmente desde el pasado año 2016, cuando se lanzaron los primeros Pro más delgados, con nueva visagra en la pantalla, con el nuevo teclado mariposa, sin el logotipo de la manzana iluminado por su pantalla Retina, con esa pantalla de menos marco y con los nuevos puertos USB C, de los que sí esperamos se sigan añadiendo al resto de los dispositivos de Apple en los próximos años.
No queremos decir que el diseño o el interior del equipo pueda recibir cambios que hagan del ordenador una mejor máquina, pero en el tema estético realmente la firma no suele realizar cambios importantes cada dos años, así que es un poco ridículo pensar que pueden cambiar totalmente su diseño en 2018. Lo que sí estamos seguros es que en el apartado interno de estos Mac, tendremos cambios hacia los nuevos procesadores, etc. En verano empezaremos a ver las intenciones de Apple con estos MacBook Pro, de momento DigiTimes dice que no tendremos demasiados cambios fijando estas afirmaciones en los pedidos realizados por la firma de Cupertino a Foconn.