Cuando hablamos de moda u objetos de lujo no podemos dejar de pensar en los productos de Apple. Está claro que además de las funciones y opciones de productividad que nos ofrecen los productos de la compañía de Cupertino, cada vez están más relacionados con la moda. El rumbo marcado de la compañía sigue siendo realizar productos con un diseño único y exclusivo que aporten al usuario una experiencia única, pero si nos fijamos en el diseño exterior del Apple Watch Edition, podemos decir que además se ha convertido en un producto enfocado a la moda y el lujo.
El Apple Watch está presente en la mayoría de revistas de moda que tenemos hoy en día, esto significa que Apple está sacando del terreno a las marcas más tradicionales e importantes de este sector como pueden ser Rolex, LVMH, D&G, Ferrari o Tag Heuer.
Esta es la imagen en la que se puede ver la posición número 13 del Apple Watch y en la que además encontramos en la posición número 11 a la propia compañía por el resto de productos. Esa escalada de puestos demuestra el trabajo de marketing llevado a cabo por la empresa.
Queda claro que la fama que tiene hoy en día Apple sobrepasa las mejores expectativas de cualquier empresa, pero eso también es un poco contradictorio si tenemos en cuenta que la exclusividad y el lujo juegan en otras ligas alejándose de la masificación. Apple parece estar bien posicionada en ambas partes.
Sé el primero en comentar