Existe una opción disponible en el Apple Watch que nos permite editar a nuestro gusto las cuentas de correo que queremos ver y de las que queremos recibir notificaciones en el Apple Watch. Esta opción es interesante para eliminar o mejor dicho, dejar de recibir correos de una cuenta. Esta opción es muy simple de configurar y se puede realizar directamente desde el propio reloj, no es necesario tener en la mano el iPhone para ello, eso sí, es necesario que tengamos configuradas las cuentas de correo con el Apple Watch para poder realizar esta acción.
Los pasos son bien sencillos y lo único que tenemos que hacer es acceder a las cuentas de correo entrando desde el propio Apple Watch a la aplicación Mail. Una vez dentro simplemente tenemos que desplazarnos hasta la parte inferior haciendo scroll con la corona digital y pulsar en «Editar». Es justo al pulsar cuando nos damos cuenta que todas las cuentas que tenemos sincronizadas mantienen un «check» en el lateral y en ese apartado podemos activar o desactivar a nuestro gusto.
Ahora lo único que tenemos que hacer es desactivar las cuentas que no queremos recibir correos y listo. Dentro de la propia edición también podemos elegir las cuentas que tengamos predefinidas en el iPhone, activar los Avisos de hilos, mostrar o no los correos No leídos, Marcados, etc. Las configuraciones de Mail desde el Apple Watch son bien sencillas y nos permiten personalizar un poco más los correos y notificaciones que nos llegan al dispositivo.