En cambio, a otros les supo a poco, pues esperaban el lanzamiento de más productos de la gama Apple, como un iPad Pro con noch, nuevos MacBook y quizá, la prometida y esperada remodelación de Mac mini. ¿Tendremos entonces una presentación en Octubre para enseñarnos todas estas novedades, hasta ahora en secreto?
La verdad es que Apple es una de las empresas que más juega con la expectativa de sus usuarios, hasta el punto que parece que las filtraciones están plenamente intencionadas por parte de Apple. Es probable que Apple no pueda haber lanzado todos estos productos al mismo tiempo. Si la fábrica de Apple está en Asia, productos como el iPhone o el Apple Watch ya ocupan una gran parte de los medios de transporte que realizan el envío de mercancías.
En cuanto a lo que podemos ver, Ming-Chi Kuo, el cual nos dio detalles del iPhone, avanzó la renovación de la gama MacBook Air. Quizá un MacBook de entrada más barato que la gama actual, o bien nuevos MacBook con nuevos procesadores.
La salida del Mac mini, supone para Apple cumplir con su palabra de considerarlo un equipo en su parrilla de productos. Muchos usuarios con pocos exigencias en su día a día, pueden encontrar en el Mac mini el equipo perfecto para conectarlo a una habitación o pequeña oficina y utilizar la televisión como monitor. Y por ultimo, Apple ha comentado en algún momento una:
actualización significativa del rendimiento de la pantalla del iMac.
Quizá el producto estrella de Apple para estas navidades sea un iMac con resolución 4k o 5k. Este podría ser el punto de partida del Mac Pro que previsiblemente veremos el año próximo.
Sé el primero en comentar