Shazam estrena aplicación para el Apple Watch con sorprendentes mejoras

Shazam Watch Top

¡Ya era hora! Shazam ha actualizado su aplicación para el Apple Watch, aprovechando la llegada de watchOS 4 y la incursión en el mercado del nuevo Apple Watch Serie 3. Ahora, el servicio para escuchar y reconocer música, así como la posibilidad de tener la letra de ésta en nuestra mano (o nuestra muñeca) se redefine con un proceso mucho más rápido, y con una nueva apariencia.

Muy fácil. Basta con abrir Shazam desde tu muñeca, pulsar y, en pocos segundos, tendrás el nombre de la canción que estás escuchando, el artista, posibles conciertos en tu zona, canciones similares, la letra, traducciones,… Shazam abrió hace ya unos años un mundo de posibilidades, pero gracias a su nueva actualización para el reloj inteligente de Apple, el uso de esta aplicación será simplemente perfecto.

shazam

El principal foco para esta actualización está en las impresionantes mejoras de velocidad implementadas. Además, se adapta a la nueva versión del Watch con LTE, por lo que también funcionaría independientemente de tener conectado el iPhone o no. Destaca positivamente también la nueva apariencia y sencillez con la que se ha dotado a la app.

Además, permite pulsar para empezar a escuchar, y podemos olvidarnos de mantener el brazo en dirección a la música, contemplando la pantalla para ver si ya a realizado la búsqueda solicitada. A partir de esta nueva versión, Shazam avisará con un pequeño toque táctil cuando la búsqueda haya dado resultado.

Entre otras cosas, desde ahora Shazam también permitirá escuchar brevemente la canción buscada, así como la aplicación para iPhone ya realizaba. Características que sin duda, perfeccionan una aplicación obligatoria en los bolsillos y muñecas de todo usuario.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.