Shazam para Mac se hace compatible con Apple Silicon

Shazam para Mac

Seguimos con las aplicaciones que se van haciendo completamente compatibles con Apple Silicon y dejan de lado Rosetta, esa aplicación que hace de intermediaria para que sea compatible aplicaciones con los nuevos procesadores que monta Apple. La verdad es que seguimos hablando de novedad cuando nos referimos a Apple Silicon, pero sinceramente, han pasado ya dos años y ya no es nuevo. Por lo que las actualizaciones que llegan son bienvenidas y tenemos que decir, ¡Por fin!.

Cuando hablamos de aplicaciones que se hacen compatibles con Apple Silicon sin tener que depender de otras aplicaciones intermediarias, es siempre una buena noticia, pero queda el regustillo amargo de pensar que dos años después, ya es hora de que se actualice. Sin embargo cuando la aplicación que se compenetra de manera directa con los procesadores de los Mac, es de la propia Apple, se siente mas que sorpresa un poco de vergüenza.

Dos años después, Shazam para Mac se actualiza y se hace compatible con Apple Silicon de manera directa. Por lo tanto su uso en los Mac con M1 y M2 se hace ahora más fácil y la aplicación es más rápida  y funcional.

Se podría considerar que desde que Apple compró Shazam por allá del 2018, esta puede que sea la actualización más importante de todas ellas. Es cierto que es una aplicación que funciona muy bien y que a lo mejor es difícil de mejorar, pero tardar dos años…

No es la única actualización que incorpora, además, ahora Shazam agrega un icono a la barra de menú de la Mac en el que se puede hacer clic para identificar una canción que se está reproduciendo. La funcionalidad está integrada en Siri para que los usuarios de Mac puedan acceder a Shazam sin tener que instalar una aplicación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.