Sí, es posible que te aparezca la carpeta ítems reubicados al instalar macOS Catalina

  Ítems reubicados

La propia Apple nos explica en la misma carpeta que aparece o puede aparecer a los usuarios que hemos actualizado a macOS Catalina lo que significa esta carpeta de ítems reubicados. No hay que darle más importancia de la que tiene y esta carpeta aparece porque algunos de los archivos que teníamos en la versión anterior no se han podido trasladar a su nueva ubicación.

Dentro de esta carpeta encontramos esos archivos que normalmente son del propio sistema y que no sirven para la nueva versión a la que hemos actualizado. Además «otro de los problemas» que se están encontrando los usuarios en este sentido es que no tienen permiso para acceder a las carpetas, esto se soluciona pulsando cmd + i y luego editando los permisos en la parte inferior de la ventana pero ya te avanzamos que no es necesario que lo hagas…

Ítems reubicados

Dentro de la carpeta hay otras carpetas que directamente se pueden eliminar

Y es que puede parecer un problema cuando no sabemos el motivo de esta carpeta, pero ya avanzamos que estos archivos se pueden eliminar sin problema de nuestro Mac, no va a ser un problema para el funcionamiento ni mucho menos. En cualquier caso si queremos la podemos dejar ahí, en el escritorio hasta que un día nos cansemos y la eliminemos

Ítems reubicados

Archivos de configuración que básicamente se han modificado por el usuario o por alguna aplicación y que ahora no son compatibles con la nueva versión de macOS Catalina. En definitiva no hay que dar más importancia a estos archivos y en caso que quieras volver a restaurar alguna de las configuraciones que aparecen en estas carpetas tocará comparar las mismas carpetas que tenemos en macOS Catalina ahora y combinarlos, algo que realmente no merece la pena en la mayoría de los casos. Todo esto es simplemente para mejorar la seguridad del sistema.