Con la llegada del Apple Watch serie 6, llegaron también nuevos tipos de correa. La Solo Loop o la Braided Solo Loop es tan bonita como arriesgada. Es arriesgada porque el usuario debe descargarse una plantilla para saber cuál es su talla, ya que la correa no se puede agrandar o acortar. El problema reside en que algunos usuarios no hacían bien las mediciones y tenían que solicitar el reemplazo. Hasta hace poco Apple pedía el conjunto entero. Ahora sólo necesita la correa.
La Solo Loop y la Braided Solo Loop (la trenzada) son una de las nuevas correas para el Apple Watch que se lanzaron el pasado día 15 de septiembre. Una correa que no se puede ajustar una vez que se ha pedido, ya que ese es su sello que la diferencia de las demás. Algunos usuarios cuando hicieron el pedido, no debieron tomarse bien las medidas con la plantilla que hay que usar previamente al pedido y claro, les quedaba pequeño o muy grande.
Apple requería para mandar una nueva, el conjunto entero formado por reloj y correa. Esto suponía que la compañía podría tardar varias semanas en mandar el nuevo pedido y el usuario entraba en un bucle de desesperación y mal genio. Parece que Apple se lo ha pensado dos veces y según el analista Jon Prosser ahora no hace falta devolver el reloj. Al menos así lo asevera en una publicación de la red social Twitter a un titular de un conocido sitio en Internet especializado en tecnología y sobre todo en Apple.
Update to this:
You can now return your Solo Loop bands without having to return the whole Watch.
Just call Apple — if it’s your first Apple Watch order, they’ll send a replacement Sport band (traditional style) in surf blue or cactus colors. pic.twitter.com/JtJmxnMXZp
— Jon Prosser (@jon_prosser) September 23, 2020
Ahora mismo bastaría con hacer la devolución de la correa Solo Loop o Braided Solo Loop y así el usuario podrá utilizar el reloj, puede que con una correa que ya tuviera de un modelo anterior aunque no con la novedad del momento.
Sé el primero en comentar