Si la Solo Loop no te queda bien ya no hace falta que devuelvas el Apple Watch al completo.

Corea solo Loop de Apple Watch serie 6

Con la llegada del Apple Watch serie 6, llegaron también nuevos tipos de correa. La Solo Loop o la Braided Solo Loop es tan bonita como arriesgada. Es arriesgada porque el usuario debe descargarse una plantilla para saber cuál es su talla, ya que la correa no se puede agrandar o acortar. El problema reside en que algunos usuarios no hacían bien las mediciones y tenían que solicitar el reemplazo. Hasta hace poco Apple pedía el conjunto entero. Ahora sólo necesita la correa.

Solo Loop Trenzada

La Solo Loop y la Braided Solo Loop (la trenzada) son una de las nuevas correas para el Apple Watch que se lanzaron el pasado día 15 de septiembre. Una correa que no se puede ajustar una vez que se ha pedido, ya que ese es su sello que la diferencia de las demás. Algunos usuarios cuando hicieron el pedido, no debieron tomarse bien las medidas con la plantilla que hay que usar previamente al pedido y claro, les quedaba pequeño o muy grande.

Apple requería para mandar una nueva, el conjunto entero formado por reloj y correa. Esto suponía que la compañía podría tardar varias semanas en mandar el nuevo pedido y el usuario entraba en un bucle de desesperación y mal genio. Parece que Apple se lo ha pensado dos veces y según el analista Jon Prosser ahora no hace falta devolver el reloj. Al menos así lo asevera en una publicación de la red social Twitter a un titular de un conocido sitio en Internet especializado en tecnología y sobre todo en Apple.

Ahora mismo bastaría con hacer la devolución de la correa Solo Loop o Braided Solo Loop y así el usuario podrá utilizar el reloj, puede que con una correa que ya tuviera de un modelo anterior aunque no con la novedad del momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.