Si no hay Apple Car ¿Para qué quieren estas patentes?

Patente Apple Car

Es cierto que Apple sería capaz de patentar hasta el aire que respiran sus empleados, pero en este caso el Apple Car no tendría sentido para estas patentes publicadas por Appleinsider y en las que se pueden ver por ejemplo unos asientos que se adaptan a cada usuario o una pantalla personalizada.

La verdad es que la patente muestra un asiento con un dibujo que puedes ver encima de estas líneas y muestran una persona que está en postura de conducción en la que se este se ajustaría sin tocar nada, simplemente al entrar cada uno de los usuarios. Imaginamos que esto es algo similar a los perfiles que podemos grabar en los coches (en algunas marcas de alta gama) que se ajustan automáticamente a cada conductor.

En este caso este tipo de patentes no se explican si es que no está «el coche de Apple detrás» de las mismas. El iPhone sería el puente de enlace entre este tipo de ajustes del asiento y realmente es algo interesante. Reconocer la persona por el iPhone es factible e imaginamos que tendrán pensado qué ocurre en cuanto entran dos o más personas con un dispositivo de Apple en este supuesto coche.

Lo del coche de Apple tiene cola estos meses y parece que todas las patentes estarían demostrando que realmente existe. Ya sabemos lo que ocurre con estas patentes y también tenemos claro que por mucho dibujo de un coche o un señor conduciendo aparezcan en ella no significa que vayan a fabricar un coche. Sea como fuere hay que dejar pasar los meses y esperar a ver si se cumplen las previsiones de los analistas como Ming-Chi Kuo que advierten de este coche para dentro de 4 o 5 años. Desde luego patentes de este tipo nos indican que pueden estar trabajando en él, veremos a ver.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.