Si quieres un MacBook Pro de 15,4 pulgadas puedes comprarlo en la web de Apple

MacBook Pro de 16 pulgadas

Y es que de momento el stock de productos restaurados o reparados por la propia compañía sigue ofreciendo la oportunidad de hacerse con uno de estos MacBook Pro de 15,4 pulgadas. Sí, evidentemente no estamos hablando de productos nuevos pero como si lo fueran.

Estos equipos han sido reparados por Apple y se encuentran algo rebajados, por lo que pueden ser una muy buena opción si encuentras el Mac que se venga a tus necesidades. Y es que estos equipos no permiten configuración por parte del usuario, tienes que quedarte con el modelo que tengan en stock si es que lo quieres comprar.

MacBook Pro

Lo único negativo de comprar productos reacondicionados por Apple en su apartado web específico, es que estos tienen un año de garantía oficial y si quieres tener más tiempo cubierto el producto te tocará pasar por caja con el Apple Care. Otro punto negativo que podemos sacar de esta compra es que el modelo actual de 16 pulgadas tiene un precio exactamente igual al de estos modelos nuevos, por lo que podemos tener dudas de si comprar el modelo actual o buscar uno de estos equipos restaurado en la web de Apple o incluso con descuento en alguna tienda o reseller oficial de Apple que puedan tener stock nuevo.

En definitiva si lo que quieres es ahorrar un poco de dinero y tener un MacBook Pro de 15,4 pulgadas de tamaño de pantalla tienes opciones, lógicamente hay que plantearse bien este tipo de compras ya que son de una inversión elevada y tenemos que meditar bien antes de lanzarnos a la compra. Los MacBook Pro siguen estando disponibles en la web de Apple, eso sí, en su apartado de restaurados o reacondicionados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.