Si te sobra el dinero puedes comprar un iMac 5K de oro por 11.396 euros de nada

En ocasiones no es necesario tener el último modelo de iMac para gastarse una gran cantidad de dinero y es que en este mundo tenemos un montón de opciones si queremos derrochar nuestro dinero si es que lo tenemos, claro. Este tipo de transformación es para un usuario específico ya que te tiene que gustar mucho el oro para hacer semejante inversión, pero tampoco es nada extraño encontrar un usuario que se interese por ello.

Por lo pronto podemos decir que se trata de un iMac de 27 pulgadas y pantalla 5K, las especificaciones son las habituales en este iMac pero lo que cambia por completo es el chasis del mismo que tendrá ese baño de oro de 24k por encima. 

En la propia web nos muestran las especificaciones del iMac y nos ofrecen la opción de pagar la mitad de su precio en el momento de la reserva y la otra mitad al momento de recibirlo. Las especificaciones se corresponden a un equipo con procesador Intel Core i7 a 4.2GHz, la pantalla 27″ 5K, 64GB 2400MHz DDR4 de memoria RAM y un almacenamiento interno de 2TB SSD. Este equipo con teclado en inglés costaría cerca de los 6.000 euros en una compra normal en Apple. La verdad es que te tiene que gustar mucho el oro y sobrarte el dinero para realizar esta transformación en el iMac.

En el caso que estés interesado o conozcas a alguien que sea capaz de pagar los cerca de 11.500 euros de este iMac de 27 pulgadas con pantalla 5K bañado en oro de 24k, puedes pasarle este artículo. La página web de la compañía es esta y seguro que alguno de los usuarios de Apple ya lo tiene en su lujoso despacho, en nuestro caso y en el de otros muchos, nos conformaremos con tener la posibilidad de comprar el iMac de 27 pulgadas normal.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Michael Mojica dijo

    Bueno al menos no se devalúa más bien se valoriza claro siempre y cuando el oro esté bien.. o sino será un montón de chatarra