Esto es lo que ofrece Brikk, una empresa que se dedica no solamente a implementar el oro en los nuevos modelos de Apple Watch Series 4 (de 40 o 44mm) si no que tienen la capacidad de cambiar el diseño del reloj totalmente para dejarlo con un acabado en oro amarillo, oro blanco e incluso en oro rosa, con un toque de esmeralda o diamante en la corona digital, esto siempre al gusto del consumidor.
Seguro que desde que Apple ya no fabrica los relojes inteligentes en acabados como el oro con los modelos «Edition» muchos usuarios que no tienen problemas económicos de ningún tipo, recurren a empresas como Brikk para que les conviertan sus dispositivos en una pieza exclusiva.
El precio puede variar según lo que queremos pero los precios arrancan en los 29.000 dólares para los modelos bañados en oro y después ya puedes ir poniendo dinero sobre la mesa hasta alcanzar los cerca de 230.000 dólares por incrustar diamantes o esmeraldas al acabado de tu Apple Watch Series 4. Desde luego el tope lo pone el propio cliente y los acabados pueden variar.
Además esta empresa ofrece la posibilidad de llevar nuestros AirPods, los nuevos iPhone XS, cámaras réflex o el propio DualShock de la PS4 y dejarlos con los mismos acabados que el Apple Watch Series 4. Si quieres ver todo lo que puede ofrecerte esta empresa simplemente tienes que acceder a su página web. Evidentemente esto está reservado para los millonarios y para aquellos que les guste el oro en los dispositivos electrónicos.