Si tienes un MacBook Pro de 2018 tienes una actualización para macOS High Sierra 10.13.6

macOS-High-Sierra-1

Hace unas horas que Apple lanzaba una nueva versión para los usuarios que tienen un MacBook Pro 2018 de 13 o 15 pulgadas, en macOS High Sierra. En este caso parece que se trata de una actualización que afecta a los modelos de 2018 con Touch Bar y en principio las mejoras que implementan en esta actualización están enfocadas directamente a la estabilidad y fiabilidad del sistema en estos equipos.

Apple lanza la nueva versión y recomienda instalarla cuanto antes en los equipos, así que no demores demasiado la actualización. La build de estas versiones nuevas es 17G2037 / 15P6805, así que fíjate en que tu Mac tenga instalada esta nueva versión y en caso negativo actualiza desde la Mac App Store.

Parece que los fallos reportados por algunos usuarios en las máquinas de este año han propiciado el lanzamiento de esta nueva versión de macOS High Sierra, una versión final que nada tiene que ver con las betas que se están lanzando para la siguiente versión de macOS. Para el resto de usuarios de Mac no existe la actualización y seguimos esperando el lanzamiento oficial de la versión macOS Mojave que no demorará demasiado.

La estabilidad y el rendimiento de los equipos depende en gran parte del SO y cualquier problema de este tipo es siempre resuelto por Apple con una actualización, puede que esta llegue más pronto o más tarde, pero en todos los casos se soluciona el problema para que las máquinas funcionen sin fallos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.