Cada uno es muy libre de utilizar las aplicaciones que quiera en su Mac, sólo faltaría. Pero de todos es sabido que todo lo que huela a Google, no suele ir ligado precisamente con mantener la privacidad de los datos del usuario, con la que tanto lucha y defiende Apple.
Y un ejemplo más de ello, es que Google acaba de lanzar una actualización de emergencia para su navegador Chrome para macOS, que corrige un grave fallo de seguridad. Así que si tú lo sueles usar en tu Mac, ya estás tardando en actualizar la aplicación.
Google acaba de lanzar una actualización de emergencia de su navegador Chrome para macOS. Es la octava en lo que va de año, y esta vez corrige un fallo grave de seguridad. Así que si sueles usar dicho navegador en tu Mac, actualiza la aplicación cuanto antes.
La nueva versión de Chrome para macOS es la 107.0.5304.121 y corrige un fallo de seguridad grave. Dicha actualización contiene una sola corrección de un desbordamiento de búfer en la GPU.
Dicho fallo fue encontrado y reportado por Clement Lecigne del Grupo de Análisis de Amenazas de Google el 22 de noviembre, gracias al programa CVE. El error de seguridad está referenciado como CVE-2022-4135. Dicho fallo permite que ciertos datos importantes se puedan enviar a ubicaciones prohibidas (generalmente adyacentes) sin pasar por una verificación.
Y esto ya empieza a ser preocupante para los usuarios de Chrome para macOS, ya que es la octava actualización de emergencia en lo que va de año, que soluciona un fallo grave de seguridad.
Puedes comprobar la versión que tienes instalada en la actualidad fácilmente. Con Chrome abierto, vete a «Chrome» en la barra de menús superior, y entra en «Acerca de Chrome». Busca una nueva actualización, y si la encuentra, reinicializa Chrome para instalar dicha nueva versión.