Un ejemplo es la actualización de iTunes a la versión 12.8.1, de esta semana. Pero solo para los usuarios que utilizan OS X Yosemite hasta macOS High Sierra. El problema que ocurre y en los foros se ha comentado en las últimas horas es que si actualizas sobre OS X Yosemite 10.10.5, Safari 10.1.2 puede dejar de estar operativo.
Apple lleva a cabo esta actualización a iTunes 12.8.1 dado que existía un problema con estos sistemas operativos y la posibilidad de transmitir contenido multimedia a altavoces AirPlay de terceros. Al mismo tiempo, esta actualización aprovecha para realizar los correspondientes ajustes y corrección de errores.
La noticia la conocemos a través de diferentes foros: Reddit, Stark Exchange y redes sociales como Twitter, donde informan que una vez instalada la versión de iTunes, no se puede acceder a Safari 10.1.2, que supone la última versión de Safari para OS X Yosemite. no obstante, Yosemite emite un mensaje informando:
Safari no se puede abrir debido a un problema.
Consulte con el desarrollador para asegurarse de que Safari funciona con esta versión de Mac OS X. Es posible que tenga que volver a instalar la aplicación. Asegúrese de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y Mac OS X.
De momento, los usuarios están utilizando navegadores alternativos, como Firefox o Chrome. Seguramente en las próximas horas veremos una nueva actualización de iTunes o aceleren una posible actualización de Safari para los citados sistemas operativos, aprovechando para corregir otros errores.
Sé el primero en comentar