Tan solo una semana después de la presentación del nuevo Apple TV de cuarta generación las empresas de accesorios se están precipitando a tener listos cuantos accesorios hagan falta para que le saquemos más partido a este nuevo invento de Apple. En este caso te presentamos una funda para el Siri Remote.
Tal y como ya sabrás, el mando del nuevo Apple TV ha mejorado muchísimo, aumentando su tamaño y peso. Una de las mejoras es que va a poderse utilizar como el mando de una Nintendo Wii para jugar a ciertos títulos de juegos además de convertirse en el eje central del dispositivo.
Es por ello que Griffin ha pensado en ello y va a lanzar en otoño el Griffin Survivor Play para el Siri Remote. Se trata de una funda de silicona al estilo de la del mando de la Nintendo Wii que lo que hace es mejorar el agarre que el usuario puede tener del mando y es que cuando uno está jugando y haciendo movimiento bruscos con el mando no es de extrañar que el mismo pueda salir volando por los aires.
Tal y como puedes ver en la fotografía que te acompañamos, el protector confiere a la trasera del mando una forma que lo hace más ergonómico mejorando su agarre. Además protege por completo todo el perímetro de su borde. Sin embargo, a pesar de que por la parte trasera lo cubre por completo, no reduce su usabilidad y es que queda totalmente accesibles los botones, la zona multitáctil, el micrófono y el puerto de carga.