Aunque el Apple Watch fue testeado durante meses en los laboratorios secretos de la compañía, se siguen estudiando y analizando nuevas formas de uso, nuevas opciones de cálculo de calorías en ciertas circunstancias o implementación del asistente Siri para más acciones.
Pues como te hemos indicado, si tienes en tu poder uno de los flamantes Apple Watch que Apple ha puesto a la venta en los primeros nueve países, ya es hora de que lo hagas pasar por boxes para poder instalarle la primera actualización del sistema, la versión 1.0.1.
Los motivos por los que aparece la nueva versión del sistema son los siguientes:
- Mejoras de rendimiento para:
- Siri
- Detectar cuándo está de pie el usuario.
- Calcular las calorías quemadas durante un entreno en la máquina de remar o la bici estática.
- Calcular la distancia y el ritmo durante un entreno de correr o andar al aire libre.
- Accesibilidad.
- Aplicaciones de terceros.
- Compatibilidad con los nuevos caracteres Emoji.
- Disponible en más idiomas:
- Danés
- Holandés
- Portugués de Brasil
- Ruso
- Sueco
- Tailandés
- Turco
Para poder descargar al Apple Watch esa nueva actualización tendrás que verificar en primer lugar que el reloj tiene al menos un 50% de batería y a la misma vez estar conectado a la red eléctrica mediante su cable de inducción y cerca del iPhone. A continuación te mostramos unas imágenes de nuestros compañeros de Actualidad iPad en la que podemos ver capturas del iPhone.
Una vez verificado lo anterior deberemos acceder a la aplicación Apple Watch en el iPhone y buscar la actualización. Ten en cuenta que, según algunos usuarios que ya han realizado el proceso, la descarga es bastante lenta.
Sé el primero en comentar