Siguiente parada, Apple Pay para pagos entre usuarios

apple-pay-watch

Parece que Apple no para con respecto a las cosas que quiere implantar relacionadas con su método de pagos móvil, el Apple Pay. A poco tiempo de que el mismo sea lanzado en España ya hemos podido saber que en Estados Unidos están en negociaciones con los bancos para otra nueva funcionalidad. 

Se trataría de que cada usuario que tuviera activado el Apple Pay pudiera realizar pagos a otro usuario que tenga igualmente Apple Pay y por supuesto un dispositivo compatible. Se trataría pues de poder llevar encima de nosotros a diario un mini datáfono con nuestro propio dispositivo, en este caso el iPhone. 

Los de Cupertino están seguros de que su método de pagos móviles va a terminar implantándose y va a ser usado por millones de personas y prueba de ello es que sin haber sido desplegado aún en todos los países entre los que se encuentra España ya están ideando nuevas funciones.

Esos nuevos usos pasan por dotar a todos los usuarios de Apple Pay con la posibilidad de hacer micro pagos mediante este método. Apple estaría negociando con los bancos puesto que por estas transacciones no cobrarían comisión alguna a estos bancos, consiguiendo así que su método de pagos móvil se use cada vez más. 

apple pay logo

Ya veremos en quedan estas negociaciones y de volverse realizadas cuándo llega a España. La verdad es que sería todo un lujo el poder tener esta posibilidad porque hay muchas veces que un determinado amigo o conocido, después de que le has sacado de un buen apuro con su ordenador Mac te dice la típica frase…¡Cómo te voy a pagar yo este favor! a la que tú le podrías contestar…Saca el iPhone y hagamos un Apple Pay. 😉


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.