Hoy os traemos la noticia sobre la actualización de la aplicación más conocida para realizar videollamadas en todo el mundo. Skype se ha convertido en un fenómeno social para hablar a través de Mac o PC y de este modo estar conectados ya sea por motivos personales o profesionales con las personas de nuestro entorno.
Las cifras no mienten y son ya más de 300 millones de usuarios los que se encuentran registrados en el servicio en este momento y lo más probable es que tu mismo seas uno de ellos. Esta actualización mejora muchos aspectos de versiones anteriores corrigiendo fallos en la estabilidad del programa y optimizando el consumo de recursos que se lleva a cabo sobre la CPU, todo esto hace que al final sea una aplicación más eficiente y que se pueda ejecutar en equipos no excesivamente potentes. Las categorías que se han mejorado incluyen la mensajería, la voz, compartir pantalla (Screen Sharing) y la propia aplicación.
Los problemas se daban por ejemplo al intentar escribir texto en la mensajería quedándose colgada la aplicación o simplemente la forma en que se disparaba el consumo de recursos cuando se utilizaban emociones. Otros bugs que han sido solucionados tienen que ver con las propias videollamadas , el parpadeo de la pantalla cuando se usaba la opción de compartir pantalla y la función de AppNap en OS X donde se ha controlado que Skype se vuelva a conectar.
Aparte de haber solucionado estos fallos, la principal novedad de esta nueva versión es la inclusión de 14 nuevos idiomas entre los que se encuentran el hindi, turco, checo, ucraniano, griego, húngaro, rumano, indonesio, catalán, croata, eslovaco, vietnamita, tailandés y malayo.
Hay que tener en cuenta que esta versión 7.5 de Skype para Mac requiere Mac OS X 10.9 o superior para ejecutarse.
Sé el primero en comentar