El manejo de la aplicación es sencillo y para todas las edades. Su interfaz es sencilla, con el espacio principal destinado a la cámara. Tras darle permiso a la cámara, podemos acceder a cientos de lentes de Snapchat, con divertidos rostros, que fascinarán a sus contactos.
La otra parte creativa de la aplicación es la integración con las redes sociales más creativas en el intercambio de imágenes. Estos rostros pueden usarse para grabar video en Twitch, pero al mismo tiempo con Youtube, Skype, Hangouts y Zoom. Si no eres usuario de Snapchat, no pasa nada, pues no requiere tener una cuenta en este servicio. Snapchat siempre ha sido uno de los precursores a la hora de las interacciones entre usuarios. En esta aplicación del grupo, se incluyen filtros y lentes de la compañía, pero también de otros desarrolladores, por lo tanto, estamos hablando de una aplicación muy democratizada, dando la oportunidad a pequeños desarrolladores para que incluyan sus trabajar.
Encontrar estas lentes es relativamente sencillo. Pulsando en la lista, se abre el catálogo de lentes, y podemos buscar la elegida con tan solo desplazarse por el catálogo o bien si conocemos su nombre, podemos escribirlo y al momento nos aparecerá. También podemos asignar favoritos, para encontrar de forma más rápida las lentes más usadas.
Snap Cámera se puede descargar desde la página de Snap de forma gratuita. Para usarla es necesario tener instalado macOS 10.11 o superior, Intel Core i3 2.5Ghz y gráfica Intel HD Graphics 4000 y tan solo debes indicarle un correo electrónico para que Snap te mantenga informado de las novedades. Todo parece indicar que las aplicaciones de comunicación de video estarán de moda este otoño, más si cabe con la opción de FaceTime en grupo que veremos seguramente en macOS 10.14.1
Sé el primero en comentar