Sobre el nuevo iPhone 6c y a qué público va dirigido

En dos semanas tendremos una nueva keynote de Apple, y con ella la llegada del nuevo iPhone 6s y probablemente de la versión C del dispositivo.

El pequeño de la familia iPhone se nos hace mayor

Hoy quiero centrarme en el iPhone 6c, el cual se rumoreaba que podría ser un proyecto rechazado. Si sale a la venta irá acompañado de las siguientes características:

En primer lugar se dice que el iPhone 6c tendrá una pantalla de 4 pulgadas, por lo que sería parecido al  iPod Touch. Tendrá un procesador A9, un sensor de huellas Touch ID Y NFC, siendo compatible con el recién llegado Apple Pay. El dispositivo estaría fabricado en plástico de diferentes colores, como el iPhone 5c.  el nuevo iphone 6c y a qué público va dirigido2

Respecto al almacenamiento interno yo creo que subirán a los 16Gb, porque los 8 de hace dos años… mejor ni nombrarlos.

¿El precio? Eso aún está por verse, pero yo apuntaría que rondará los 500 euros.

Ahora bien, ¿cuál es en mi opinión el usuario ideal para el iPhone 6c?

En primer lugar todo aquel que quiera un iPhone pero que no esté dispuesto o no pueda pagar los 700-800 euros del 6 o 6s, además de aquellos fanáticos de la pantalla de 4 pulgadas que tienen miedo al 0,7 extra que se incluye en los modelos anteriormente citados.

También es ideal para los más jóvenes, los niños (y no tan niños) de la casa. Ese “quiero que tenga un iPhone pero es demasiado caro para él”.

Siendo un modelo más barato, puede atraer a nuevos usuarios, que es algo en lo que Apple está centrándose bastante últimamente. Recordemos la app Move to iPhone y la compatibilidad de los servicios de Apple que poco a poco llegarán a Android. Además de la campaña “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”. Todo eso junto con el iPhone 6c puede ser una buena baza para conseguir aumentar el número de usuarios. Apps increíbles, nuevo spot del iPhone

Veremos si los rumores son ciertos y si al final estrena gama de iPhone 6s con iPhone 6c, porque hay quien dice que el C podría no salir o retrasarse a Noviembre, cosa que dudo muchísimo, porque en septiembre tocan los iPhone y en noviembre los iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.