4 aplicaciones de Diario para guardar todos tus recuerdos

Seguro que la mayoría de todos vosotros habéis tenido en alguna etapa de vuestra vida un diario. A muchos les parecerá algo poco importante sin embargo, es una de las mejores formas de guardar nuestros recuerdos. Antiguamente, aunque de eso no hace tantos años, se utilizaban libretas, e incluso aquellos diarios que llevaban una cerradura o un candado para que nadie pudiese fisgar. Pero con el avance de la tecnología y la proliferación de los smartphones y las aplicaciones, todo eso ha mejorado. Ahora, que siempre llevas el iPhone contigo, sí que puedes tener un verdadero diario capaz de guardar todos tus recuerdos, no solo en formato texto, si no adjuntando fotografías, dibujos, vídeos, etcétera. Si echas un vistazo por la App Store verás que existen mogollón de apps de Diario, pero hoy te vamos a enseñar sólo cuatro de las mejores.

Day One (4.99€)

Probablemente sea la aplicación de diario más conocida actualmente; ha ganado varios premios y es muy valorada especialmente por su capacidad para sincronizar todas las entradas a través de la nube y así tenerlas disponibles en todos tus dispositivos. Cuenta con un montón de grandes características, incluso puedes dictar las entradas a través del Apple Watch. Y por supuesto puedes añadir fotografías a tus días.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.52.46

little memory (gratis)

Destacada por los editores de iTunes, Little Memory es una aplicación de diario minimalista, perfecta para entradas cortas con posibilidad de añadir una foto y la ubicación. Puedes marcar tus entradas favoritas y recibir notificaciones por la mañana con palabras que te sirvan de inspiración. Una característica particularmente única de la aplicación es su capacidad de ver dentro de las palabras usadas y mostrarte las emociones en un gráfico de tiempo.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.53.49

Grid Diary (gratis)

Si te cuesta arrancar, Grid Diario te ayudará haciéndote algunas de las preguntas que te sirvan como punto de arranque. Además una de sus características más destacadas es que te muestra las entradas no en formato página si no a modo de rejilla, de ahí su nombre.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.57.29

Gratitude Journal (2.99€)

Esta app de diario trae un enfoque positivo a tu agenda diaria. Utilizando los principios de la psicología positiva, la aplicación te pide que tomes nota de las cinco mejores cosas que te han hecho feliz durante todo el día. Te anima a hacer esto todos los días durante al menos tres semanas y a que veas cómo este cambio de percepción afecta a tu felicidad en general.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 14.00.00

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.