La solución al problema del protector de pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El nuevo diseño presentado con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus integrando una pantalla de bordes curvados ha ocasionado un auténtico quebradero de cabeza para los fabricantes de protectores de pantalla que ahora podría tener una solución.

La necesidad de un nuevo protector adaptado

Si algo se ha destacado en los problemas de la pantalla de los nuevos iPhone es que sus bordes curvos, si bien dan un aspecto increíble a nuestros iPhone 6 y iPhone 6 Plus también se ha convertido en una pesadilla para las empresas que se encargan de elaborar protectores de  pantallas. Además, cada vez más usuarios de iPhone tienen como elección predilecta el cristal templado como protector de pantalla lo que es un plus más de dificultad para estas empresas.

bodyguardz-iphone-crown-ces-2015

Algunas empresas se han puesto manos a la obra para sacar en cuanto antes una solución a este problema. Ha sido en el CES 2015 donde se han podido ver las primeras soluciones de este problema con los protectores de pantalla de los nuevos modelos de iPhone, aquí podemos ver la próxima solución, el protector BodyGuardz.

Mostrando el BodyGuardz

bodyguardz-pure-crown-iphone

«The Crown» combina el protector de pantalla de cristal templado de BodyGuardz con un borde de aluminio anodizado rigurosamente trabajado. El cristal templado protege toda la superficie plana de la pantalla de un iPhone 6 ó iPhone 6 Plus, mientras que el bisel de aluminio ultra delgado cubre todos sus bordes curvos. Durante esta breve demostración en el CES 2015 nos quedamos totalmente impresionados con la forma en la que estas dos piezas se unieron para lograr una solución perfecta.

El material de aluminio estará disponible en diferentes colores cuando salga al mercado durante el próximo mes de Febrero, incluido el oro, plata y negro. La versión de iPhone 6 tiene un precio previsto de salida que rondará los 24€ y su hermano mayor, la versión iPhone 6 Plus tendrá un precio de unos 4€ más que la versión pequeña.

Como siempre desde Applelizados os animamos a que compartáis este post y que comentéis todas aquellas dudas o críticas interesantes que nos puedan servir para mejorar día a día.

FUENTE: 9to5Mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Chibiusa dijo

    Donde se puede comprar?