Sonos planea lanzar un nuevo Play: 5, Sub y Playbar con soporte Dolby Atmos

Sonos Sub

Parece que Sonos está preparando nuevos modelos para sus Play:5 el Sub que es un subwoofer inalámbrico y la Playbar. Estos altavoces añadirían según algunos rumores soporte Dolby Atmos y todo ello llegaría para este mes de junio. La compañía sigue mejorando sus altavoces y a pesar de todo el problema con la pandemia de coronavirus no se resiste a trabajar y aumentar las opciones de sus espectaculares altavoces, por lo que hay que estar atentos a los posibles movimientos.

En este caso se trata de un rumor y no hay nada confirmado pero Sonos tiene ganas de implementar el sonido envolvente Atmos a sus altavoces y es que muchos de los usuarios que tienen estos altavoces llevan reclamando esta tecnología desde hace tiempo. Además el Playbar no se ha actualizado desde 2013 y carece de soporte para muchas tecnologías modernas como AirPlay 2 de Apple, HDMI Arc, Alexa y Dolby Atmos. Los potentes subwoofer Sonos Sub se lanzaron en 2012 sin recibir ninguna actualización desde entonces y el Sonos PLAY: 5 se actualizó por última vez en 2015.

Todo esto hace pensar que Sonos podría estar pensando en una renovación de estos altavoces para implementar nuevas tecnologías en ellos y ya puestos añadir soporte Dolby Atmos. Sonos es sinónimo de calidad de audio y en este sentido tiene que podría mejorar algunos de sus altavoces este mismo año. Veremos si se cumple y mientras hay que aprovechar los descuentos que está ofreciendo precisamente en estos modelos si es que no eres muy «exigente» con la compra del último modelo, en este caso hay 150 euros de descuento en ellos puede que para quitarse el stock en almacenes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.