Una de las compañías que está cerca de tener disponible Apple Music para sus altavoces inalámbricos, es Sonos. Sonos tiene un catálogo importante de altavoces y podemos decir que se trata de una de las grandes compañías de altavoces que existen en la actualidad y es por ello que no podían dejar de ofrecer Apple Music al igual que ofrecen casi todos los servicios de música en streaming actuales.
Sonos tiene en su catalogo de dispositivos espectacular y la propia compañía y Apple después (a través del propio Eddie Cue) confirmaron que no querían marcarse una fecha o plazo para tener el servicio activo en los altavoces. Lo que si está claro es que la fecha para la primera versión beta llegará el próximo 15 de diciembre de este año, se espera que a principios de 2016 el servicio de música en streaming de Apple llegue en su plenitud.
Seguro que la gran mayoría de vosotros ya conoce la marca Sonos, pero para aquellos que no la conozcan estamos hablando de una altavoces de calidad capaces de conectarse de forma inalámbrica entre varios altavoces y de ofrecer una calidad de sonido espectacular. Si quieres más información sobre los modelos disponibles, puedes acceder a la web oficial de Sonos desde aquí mismo.
Ahora estos altavoces serán compatibles con este servicio ofreciendo a los usuarios que tengan uno la posibilidad de usar Apple Music en ellos. A veces estos temas van más despacio de lo que los propios usuarios querrían, pero siempre es mejor que llegue tarde pero con todo funcionando a la perfección que lanzarlo al momento y con fallos que ofrezcan una mala experiencia al usuario.
Sé el primero en comentar