Según lo prometido Apple Music estará disponible con los altavoces inalámbricos Sonos, marcando la primera integración oficial de terceros con servicio de música por suscripción de Apple. Esto está disponible como una versión beta pública, dicha función le permitirá acceder a las funciones de los altavoces de Sonos a través de Apple Music, además incluye acceder a las listas de reproducción personalizadas a través de ‘For You’, nuevas características y Beats 1 radio. Por supuesto también puede reproducir cualquier canción de su catálogo de Apple Music a través de los altavoces Sonos.
Para acceder a la función beta que otorga Sonos tienes que acceder al siguiente enlace, e inicia sesión con tu cuenta. Estamos hablando de una beta pública por lo que sino te va como debería de ir, simplemente tendrás que esperar a que Sonos lo pula, que sin duda lo hará.
La beta no es el producto final, advirtió Sonos, pero es una buena versión previa, con la mayoría de las características ya existentes. Vamos a estar haciendo algunos pequeños ajustes a lo largo del período de prueba, por lo el producto final será ideal para vosotros».
A la hora de ‘Buscar’ actualmente se limita a solo un centenar de resultados por el momento. Tampoco se puede utilizar la aplicación oficial de Sonos para agregar canciones a tu biblioteca de Apple Music. Por último no se puede escuchar los programas archivados desde Beats 1.
Cómo conseguir la beta 1:
Para unirse a la beta pública siga los pasos que os indicamos a continuación:
Paso 1: Abre la aplicación ‘Sonos’ en el iPhone.
Paso 2: Pulse ‘Configuración’ y luego en ‘Configuración avanzada’.
Paso 3: Pulse ‘Programa Beta’ o en inglés ‘Beta Program’.
Paso 4: Ahora simplemente toque ‘Unirse al programa beta’.
Paso 5: Actualice su sistema Sonos. El Actualizar que puede tardar hasta 15 minutos en aparecer la nueva actualización, posteriormente puede aprovechar actualizaciones en línea en el menú de ‘Configuración’ para actualizarlo inmediatamente.
Paso 6: Añada ‘Apple Music’ para Agregar servicios de Músic al menú.
Sencillo los pasos para guiarse y poder agregarlo, espero que os pueda servir.