Hoy te traemos un nuevo concepto de soporte para que puedas recargar tus dispositivos con conexión lightning de una forma sencilla. Se trata de un soporte en el que podremos introducir el cable lightning y así poder recargar, por ejemplo, tus AirPods.
¿Cuántas veces has pensado que no te gusta dejar encima de la mesa el estuche de los AirPods recargándose? Sientes que puede sufrir una caída o desperfectos.
Por esta razón, deberías tener un lugar específico en casa destinado a recargar tus AirPods, consiguiendo así que no sufran un desperfecto por una caída accidental. Como puedes ver en las imágenes que te acompañamos, el soporte no es más que un cuerpo de aluminio en el que se introduce y ancla el cable lightning que usamos para la recarga del iPhone, iPad o incluso Magic Mouse o AirPods.
Para poder anclar el cable al soporte tenemos que dotarlo de una pieza metálica que atornillamos y luego introducimos en el soporte, que tiene forma cilíndrica, con una tapa en su parte inferior. El soporte está fabricado de aluminio anodizado macizo, por lo que tiene un peso aceptable para que no caiga de lado el estuche de los AirPods. Su precio es de 12,20 euros y lo puedes adquirir en el siguiente enlace. Sin duda es una muy buena opción que en este caso además de poder usar con los AirPods, lo puedes usar con el propio iPhone o con el iPod Touch. Así que si quieres tener más información de este soporte te invitamos a visitar el link adjunto.
Sé el primero en comentar