Cuando tenemos el Mac sobre la mesa podemos tener algún problema con los líquidos o lo que viene siendo habitual en este tipo de soportes que es tener la pantalla a la altura de la vista para que en gran medida nos ayude a prevenir lesiones de cuello o espalda si es que pasamos muchas horas delante del MacBook.
En este caso es un soporte de acero inoxidable universal y totalmente plegable de la firma Mapux, lo que nos permite meter un equipo encima desde las 11 pulgadas hasta 15,6. En este sentido nos permite tener una postura correcta cuando tenemos que mirar la pantalla.
Un soporte ligero y resistente
Esto es fundamental cuando tenemos que llevarnos el soporte de un lado para otro y en este caso los materiales de construcción de este Mapux, que son una aleación de acero inoxidable + nylon + aluminio, le convierten en el aliado perfecto para pasar muchas horas de trabajo con nuestro Mac. El soporte está disponible únicamente en color negro y nos permite varias posiciones de inclinación tras desplegarlo con una inclinación de 30 °- 11.42″x 9.09″ x 6.30″(29 x 23.1 x 16 cm) y de 26 °- 11.42″x 9.49″ x 5.75″(29 x 24.1 x 14.6 cm). Este es un soporte para cualquier portátil y sin duda que sea resistente es importante.
Tiene un tamaño de 1.14 * 1.77 * 11.41 pulgadas cuando está plegado y pesa apenas 270g. En la propia descripción del producto ya explica que es totalmente compatible con los Macbook, HP, Sony, Dell, Toshiba, Acer, Chrome, Samsung, Lenovo, Asus, etc. Si estás buscando un soporte para elevar tu MacBook, este Mapux puede ser una muy buena opción.