El iMac siempre ha sido el ordenador que cientos de miles de personas tiene en sus escritorios. Está más que comprobado que el concepto de todo en uno de Apple triunfó ya desde modelos anteriores y desde hace bastantes años se instauró el concepto de peana que actualmente poseen los iMac para poder sostenerse.
Ahora bien, hay veces que por la configuración de la zona de trabajo donde quieres hacer uso del ordenador o porque simplemente lo quieres tener a modo de pantalla colada de la pared, se hace necesario el uso de soportes para poderlo anclar.
Apple ha preparado al equipo de tal forma que con unos sencillos pasos podemos liberar el pie del iMac para poder desmontarlo y anclar diversos sistemas de anclaje siempre que cumplan el estándar VESA. En este artículo te mostramos una nueva opción que nunca antes había visto en la red y me ha parecido interesante que nuestros lectores conozcan.
Se trata de un soporte de la marca Brateck que posee la misma forma de anclaje al iMac que la propia peana del equipo. Así, desmontando el pie del iMac y posteriormente montando este sistema con los mismos tornillos, conseguiremos tener un soporte con el que anclar a cualquier otro tipo de soporte de pared el iMac.
El fabricante informa que es compatible con los iMac tanto de 21’5 y 27 actuales, con las Apple cinema Display, con las pantallas Thunderbolt o incluso con los antiguos iMac de 24 pulgadas. Para tener mas información acerca de este soporte, puedes visitar el siguiente enlace. Su precio es de 19,98 euros.