SoundSource, para todos aquellos no están familiarizados con esta aplicación, si sitúa en la barra superior de menús y nos ofrece un acceso rápido a los niveles de volumen y a los dispositivos de entrada / salida, permitiéndonos ajustar los niveles tanto del equipo como de los dispositivos conectados y aplicaciones.
Además, también nos permite aplicar efectos de audio además de permitirnos ecualizar el sonido por cada aplicación. El desarrollador de la aplicación, Rogue Amoeba, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización, con la que la aplicación llega a la versión 5 y nos ofrece como principal novedad una interfaz más sencilla.
SourdSource 5 nos ofrece una interfaz renovada con una ventana principal que a través de las opciones de configuración podemos hacerla más delgada y menos intrusiva mostrando una vista compacta. Además, se añade un icono en la barra de menú que muestra un indicador aproximado del nivel de volumen actual de cada dispositivo conectado al equipo.
Los controles de audio de los dispositivos que están en funcionamiento se muestran automáticamente en listado de dispositivos y desaparecen cuando dejan de reproducir sonido. Sin embargo, las aplicaciones que utilizamos si que se mantienen siempre en listado de forma permanente.
Las actualizaciones de los efectos de sonido incluyen un Magic Boost optimizado que utiliza menos recursos del procesador y proporcionar un sonido mejor optimizado, una vista simplificada por defecto del ecualizador… SoundSource tiene un precio de 39 dólares, sin embargo, hasta final de mes podemos hacernos con esta versión por 29 dólares.
Si eres usuarios de la versión anterior, la actualización tiene un precio de 19 dólares. Si lo compraste a partir del 1 de mayo, la actualización es completamente gratuita. Para poder probar todas las bondades que nos ofrece la aplicación, podemos hacer uso de la versión de prueba gratuita una versión que a partir de los 20 minutos de uso reduce la calidad del sonido.
Sé el primero en comentar