Spigen lanza una colección de accesorios para el Apple Watch

La marca de fundas y accesorios Spigen acaba de lanzar toda una serie de accesorios para el nuevo Apple Watch entre los que encontramos, fundas, protectores de pantalla y también una interesante base de carga.

Viste tu Apple Watch como se merece

La conocida firma de accesorios Spigen que, todo hay que decirlo, ostenta productos de buena calidad y a precios bastante razonables, acaba de lanzar su apuesta de accesorios para el Apple Watch. Entre ellos encontramos los ya clásico protectores de pantalla y fundas pero también un curioso y bonito dock que servirá para poner a cargar nuestro reloj de la manzana cada noche.

Fundas y protectores para el Apple Watch

Aunque el Apple Watch cuanta con una pantalla muy muy resistente en cualquiera de sus tres modelos, nunca está de más un «exceso» de protección con un protector de pantalla que haga más improbables los disgustos futuros. Así, Spigen ha presentado dos tipos de protectores de pantalla, el modelo Crystal por 9,99$ (incluye tres protectores) y el modelo Steinheil Flex por 14,99$, ambos disponibles para los dos modelos de caja del Apple Watch, 38 y 42mm.

Spigen protector pantalla apple watch

Junto a estos protectores de pantalla, Spigen también ha lanzado la serie Apple Watch Collection integrada por diferentes fundas para el reloj de Apple que parecen casar a la perfección con éste, tanto en forma como en estilo, y a un precio bastante razonable entre 11,99$ y 24,99$.

funda apple watch spigen 01

funda apple watch spigen 02

funda apple watch spigen 03

Apple Watch Stand

La colección de nuevos accesorios Spigen para el Apple Watch se completa con el fantástico dock de carga Apple Watch Stand S330 que tanto nos recuerda al soporte de un iMac. Fabricado en aluminio, permite insertar muy disimuladamente el cargador entregado con nuestro reloj y colocar ahí nuestro Watch para poder visualizarlo con comodidad mientras se carga. Lo mejor es su precio, 24,99$.

Apple Watch Stand S330 Spigen 01

Apple Watch Stand S330 Spigen 02

Disponibilidad

Todos los accesorios Spigen para el Apple Watch se encuentran en este momento en situación de «pre-order» con envíos previstos a partir de comienzos del mes de mayo en función del producto.

La buena noticia es que además hay una muy buena oferta. Si compras el Apple Watch Stand S330 o cualquier funda, tendrás un 80% de descuento en la compra de uno de los protectores de pantalla, eso sí, comprando el protector a través de eBay aquí o aquí.

Oferta Spigen Apple Watch eBay

Puedes ver todos los productos en la web de Spigen.

FUENTE | Spigen


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.