Todo en la informática ha ido cambiando a pasos agigantados, pero las ventajas que está suponiendo para los usuarios tener en la nube toda su información y accesible en todo momento y desde cualquier dispositivo no tiene precio. Cabe destacar, que no siempre todos los archivos están en la nube debido a los límites de espacio.
Ahora ese problema va a desaparecer con el lanzamiento de Spotdox, el cual es un añadido de Dropbox para los ordenadores Mac, y cuya misión es permitir el acceso a cualquier archivo o directorio disponible en el propio equipo, o incluso en unidades de almacenamiento conectadas al mismo, desde cualquier otro dispositivo en cualquier otro lugar.
Todos sabemos que Dropbox sólo permite el acceso a los archivos que se ponen en su propio directorio. Con Spotdox, podremos mover archivos de cualquier parte de nuestro Mac a esa carpeta de Dropbox y de forma remota.
Para empezar a utilizar Spotdox tan sólo hay que bajarse e instalar Spotdox en el propio equipo donde se desea permitir el acceso a todos los archivos y directorios. Cuando lo ejecutemos tenemos que identificarnos en la cuenta de Dropbox que queremos utilizar.
El siguente paso es ir a ha Spotdox.com desde cualquier otro dispositivo, e identificarse con los datos de acceso de Dropbox, permitiéndole el acceso a la cuenta. Posteriormente el mismo servicio se encarga de facilitar la navegación y gestión de los archivos del equipo de forma remota, permitiéndonos seleccionar los archivos que necesitemos y colocarlos en el directorio de Dropbox en del equipo.
Para finalizar, ya vamos a dropbos y podremos coger esos archivos, que mediante Spotdox hemos podido moverlos de forma remota a la carpeta de Dropbox.
Más Información – Minbox es más rápido subiendo archivos que Dropbox
Fuente – What’s New
Descarga – Spotdox
por lo que he leido es parecido a logme in