Spotify en WatchOS ya existe, no oficial y limitado: Watchify

Un grupo de desarrolladores ha creado Watchify, una aplicación no oficial para WatchOS que permite reproducir música de Spotify.

Mientras piensas si creas la app, nosotros vamos escuchando

Ya hablamos de todas esas compañías que se negaban a realizar aplicaciones para el Apple Watch porque decían que no lo veían útil ni rentable. Sí, hablo de Facebook y Google, principalmente.

Pero otra app que se echa en falta en el reloj es Spotify, que tampoco tiene una aplicación oficial para poder escuchar música en tu Apple Watch. Por suerte llega la solución a ese problema de compatibilidad.

Spotify en WatchOS ya existe, no oficial y limitado Watchify3.png

Mientras esperamos que Spotify se piense si diseña o no una app, tenemos alternativas como Watchify, una aplicación desarrollada por terceros que permite reproducir tu música de Spotify en el Apple Watch

Watchify es una forma de tener Spotify en tu reloj muy sencilla. Solo tienes que instalar la app y disfrutar de toda tu música, por ahora, con algunas limitaciones. Por ejemplo permite gestionar tus canciones y tus listas de reproducción, pero no se pueden buscar nuevas canciones. Eso último sería posible si fuera Spotify quien desarrollase la aplicación, y no terceros.

Watchify es gratuita y puedes encontrarla en App Store al igual que el resto de aplicaciones para WatchOS.

Spotify en WatchOS ya existe, no oficial y limitado Watchify

En mi opinión, no desarrollar una aplicación oficial para el Apple Watch es un error, no solo lo digo por Spotify, lo mismo vale para Google, Facebook, Snapchat… Los usuarios quieren disponer de sus medios favoritos tanto en el iPhone como en el reloj, y si no pueden, algunos dejarán de usarlos y otro permanecerán, pero limitados.

Si no se preocupan las grandes compañías por sus usuarios, mal vamos… Recordemos que el servicio de Apple Music y Spotify se encuentran en una batalla decisiva para el futuro de ambas, dejarle vía libre a Apple Music como único servicio de música en streaming para Apple Watch es ceder mucho terreno. Ponte las pilas, Spotify.

Puedes descargar Watchify directamente desde aquí.

Fuente | TodoiPhone


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.