Star Wars Knights of the Old Republic II, disponible para Mac

starwars

Llega a la Mac App Store otro juego que viene de una saga de juegos espectacular y en esta ocasión la encargada de traerlo a Mac es la desarrolladora, Aspyr. Estamos hablando de Star Wars: Knights of the Old Republic, un juego que hará las delicias de los amantes de esta saga y que además es compatible con la resolución Retina 5 K de los nuevos iMac.

Cinco años desde el lanzamiento de la primera versión de este juego llega la segunda parte y en ella nos meteremos en la piel de un Jedi solitario con el que tendremos que tomar la decisión más extrema y mítica de la galaxia: seguir la luz o sucumbir al lado oscuro… ¿Qué decides?

starwars-1

Al igual que en juegos anteriores, cada vez que vamos a realizar la compra de un juego para Mac es importante mirar en los requisitos mínimos recomendados para no tener una mala experiencia de uso. Estos son los requisitos mínimos para, Star Wars Knights of the Old Republic:

Procesador con velocidad de 2,2 GHz, mínimo 4 GB de memoria RAM, 10 GB de espacio libre en el disco duro y tarjetas iguales o superiores a Radeon HD 3870, GeForce 330M, HD 3000, 256 MB VRam. Las tarjetas gráficas: ATI Radeon X1000 series, HD 2000 series, NVIDIA GeForce 7000 Series, 8000 series, 9000 series, 320M, GT 100 series y Intel GMA series no son compatibles con este juego. Tampoco es compatible con volúmenes formateados como Mac OS Extended (distingue entre mayúsculas y minúsculas). Tenemos una opción disponible en la web de GameAgent.com donde podemos ver las especificaciones de nuestro sistema con la función MacMatch.

El juego también está disponible desde la plataforma Steam.

[app 960778634]


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.