STM Drifter, una mochila para tu MacBook resistente al agua

STM Drifter-3d

Como ya sabrás, en Soy de Mac hacemos de vez en cuando artículos de accesorios que puedes usar con tus ordenadores Mac. En este caso hemos estado viendo en distintos comercios las posibilidades que había en cuanto a mochilas multiusos que permitieran el transporte de un MacBook o equivalente además de un posible material fotográfico. 

Después de ver varias opciones por la red hemos optado por la que en este artículo te mostramos. Se trata de la mochila STM Drifter, una mochila multiusos y que además es resistente al agua. Se trata de una mochila en la que no solo vamos a poder portar el MacBook sino que además podremos llevar encima nuestro iPad tamaño 9,7 pulgadas, una cámara réflex y demás accesorios de esos dispositivos. 

Mi duda surge cuando me veo en la necesidad de tener que llevar conmigo el MacBook, el iPad y la cámara réflex. Como sabes, los tres productos suman una cantidad de dinero considerable y es por ello que me puse manos a la obra para buscar una mochila que cumpla con mis expectativas. Después de mirar varias opciones y de ver lo que en los establecimientos que tengo cerca de casa hay, me he decidido por la STM Drifter. 

Tal y como puedes ver en las imágenes posee gran cantidad de bolsillos y compartimentos que hacen que cada uno de los dispositivos que te he nombrado queden perfectamente protegidos no solo frente a golpes sino además ante posibles líquidos. Además, en caso e que me sorprenda la lluvia es posible envolverla en una especie de chubasquero incorporado. 

STM Drifter-acolchado

Analizando un poco la mochila tenemos en la parte delantera tres bolsillos en los que se pueden guardar los accesorios necesarios dejando el superior para la localización, por ejemplo del iPhone. En los laterales tiene dos compartimentos, uno para la posible localización de accesorios o llaves y en el otro lado un bolsillo de compresión en el que se puede localizar una botella pequeña de agua o un paraguas pequeño. 

STM Drifter-interior

La parte trasera de la mochila es muy ergonómica y confortable y es que ha sido diseñada al estilo de las mochilas de montaña. Como te hemos dicho, en la parte baja tiene un pequeño bolsillo del que se saca una tela impermeable para la lluvia que puede cubrir toda la mochila. Seguimos con el interior de la misma en la cual encontramos un nuevo bolsillo interno en la parte superior y en su interior queda dividida en compartimentos de arriba abajo para localizar el MacBook y el iPad. 

Su precio es de unos 150 euros, aunque yo la he podido encontrar por 125 euros por una oferta del establecimiento donde la he comprado. La verdad es que toda una mochila preparada para el usuario que necesita llevar vario dispositivos y lo que es más importante, bien protegidos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Diego dijo

    103 € en amazon