En el momento de lanzamiento de los AirTags nadie podía pensar o casi nadie podía pensar que estos dispositivos localizadores de Apple colgarían el letrero «de agotado» durante las primeras semanas. La compañía de Cupertino dió en el clavo con este producto y parece que a pesar de tardar mucho tiempo en estar disponible y después de muchos rumores la gente se convenció de la compra de ellos.
La demanda sigue siendo elevada pero es importante destacar que el Stock del producto o mejor dicho de estos AirTags en las tiendas de Apple se ha estabilizado. Es por ello que aquellos usuarios que quieran comprar unos AirTags y tengan una tienda de Apple cerca podrán hacerlo de forma inmediata sin esperas de ningún tipo, eso sí, no podrán realizar el grabado del mismo esto se tiene que hacer mediante la web y aquí sí hay demora.
Los usuarios que quieran los AirTags grabados o mejor dicho personalizados tendrán que esperar cerca de la segunda quincena del mes de junio para recibirlos en casa. Lógicamente esta demora en el tiempo de envío puede cambiar según el paso de los días, pero ahora mismo las fechas marcadas son el 11 de junio al 18 de junio.
El éxito obtenido por este dispositivo localizador es sin duda una sorpresa para muchos usuarios pero después de tantos rumores y tantas filtraciones si no nos hubiesen lanzado en esta ocasión posiblemente la compañía hubiese perdido muchas ventas, así que podemos decir que de nuevo Apple dió en el clavo con su nuevo producto.
Sé el primero en comentar