Esta semana llegamos a mitad de mes de enero y como no puede ser de otra forma queremos compartir con todos vosotros las noticias, rumores y filtraciones más destacadas de la semana del mundo Apple. En este caso tenemos varias noticias importantes que han sucedido a mitad de mes.
Con Apple no hay tregua y todas las semanas tenemos que estar pendientes de la información que va llegando de los medios y de la propia compañía. En este caso la semana vino cargada de rumores sobre el posible iPhone XR, algunas que otras noticias relacionadas con sus tiendas y una de las más esperadas por muchos usuarios, la posible llegada de un nuevo iPod Touch de séptima generación. Sin más, vamos con lo mejor de la semana en soy de Mac.
Podemos decir que la primera noticia importante o destacada de esta semana es la relacionada con el cierre por reformas de las Apple Store de Passeig de Gràcia, en Barcelona. La tienda cerrará el próximo 10 de febrero y no hay fecha para el termino de las obras por lo que todos los usuarios que quieran visitar una tienda oficial de Apple tendrán que ir a La Maquinista.
Por otro lado otra de las noticias destacadas de la semana hace referencia a la puesta en escena de las eGPU Pro Blackmagic en la web de Apple en España. De momento sigue pendiente de ponerse a la venta pero está muy cerca. En la web de EE.UU. han empezado los envíos con la gráfica Pro RX Vega 56 y los usuarios han empezado a recibirla esta misma semana.
Otra de las noticias destacadas es la del rumor del posible lanzamiento de un nuevo iPod Touch de séptima generación este año. Por lo pronto no tenemos una confirmación oficial sobre ello pero lo que tenemos claro es que Apple puede hacer cualquier cosa y lanzar un nuevo iPod Touch teste año ambién sería posible, veremos qué ocurre al final.
Y para terminar no podemos olvidarnos de los rumores que dicen que la AirPower llegará este año. En este caso además la base de carga aparece en la web de la compañía de nuevo y se espera que este 2019 sí sea el año en el que se lance esta base que se presentó hace ya demasiado tiempo y que nada más se supo.
¡A pasar un buen domingo!