Super Eraser: Photo Erase, se actualiza a la versión 1.3.1

La nueva versión de Super Eraser: Photo Erase, se encuentra gratis en la Mac App Store y además añade correcciones a los errores que presentaba en la versión de macOS Mojave. Lo cierto es que esta es una de esas aplicaciones que pueden ser interesantes para un gran número de usuarios y es que nos permite eliminar «elementos o cosas» de nuestras imágenes de forma sencilla y rápida.

Esta es una veterana aplicación de la que ya hemos hablado anteriormente en la web y que seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis, por lo que es importante tener actualizada a la última versión disponible, en este caso la 1.3.1 acaba de ser lanzada así que toca actualizar.

Pasar el ratón por encima del objeto a eliminar y listo

Esta es la forma en la que vamos a eliminar todo aquello que no queremos de la imagen, pasamos el puntero por encima y en poco tiempo el proceso de eliminación se puede ver en la imagen del costado. Lo importante es que es realmente fácil de usar y cualquiera puede retocar fotos con ella. Una vez retocada la imagen simplemente nosotros elegimos si guardarla, seguir retocándola o enviarla.

Super Eraser tiene además una versión Pro en la Mac App Store que se puede comprar directamente desde la aplicación, nos costará 16,99 euros y añade mejoras en la rapidez, eliminación de ruido para las fotos y una serie de mejoras más que ya decide cada uno si necesita o no. Te dejamos el enlace como siempre para que la descargues desde aquí directamente y puedas mejorar tus fotos eliminando aquello que no quieres que salga en ellas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.