La nueva versión de Super Eraser: Photo Erase, se encuentra gratis en la Mac App Store y además añade correcciones a los errores que presentaba en la versión de macOS Mojave. Lo cierto es que esta es una de esas aplicaciones que pueden ser interesantes para un gran número de usuarios y es que nos permite eliminar «elementos o cosas» de nuestras imágenes de forma sencilla y rápida.
Esta es una veterana aplicación de la que ya hemos hablado anteriormente en la web y que seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis, por lo que es importante tener actualizada a la última versión disponible, en este caso la 1.3.1 acaba de ser lanzada así que toca actualizar.
Pasar el ratón por encima del objeto a eliminar y listo
Esta es la forma en la que vamos a eliminar todo aquello que no queremos de la imagen, pasamos el puntero por encima y en poco tiempo el proceso de eliminación se puede ver en la imagen del costado. Lo importante es que es realmente fácil de usar y cualquiera puede retocar fotos con ella. Una vez retocada la imagen simplemente nosotros elegimos si guardarla, seguir retocándola o enviarla.
Super Eraser tiene además una versión Pro en la Mac App Store que se puede comprar directamente desde la aplicación, nos costará 16,99 euros y añade mejoras en la rapidez, eliminación de ruido para las fotos y una serie de mejoras más que ya decide cada uno si necesita o no. Te dejamos el enlace como siempre para que la descargues desde aquí directamente y puedas mejorar tus fotos eliminando aquello que no quieres que salga en ellas.