Super Ninja Boy Run, un nuevo juego para Mac basado en el popular Super Mario Run

Super Ninja Boy Run, es un nuevo juego para los usuarios de Mac que que acaba de ser lanzado en la Mac App Store. Este es un juego basado en el popular Super Mario Run, por lo que estamos ante un arcade con el que podemos pasar un buen rato delante del ordenador.

Este juego creado por el desarrollador Christopher Legare Rousselestá disponible en la tienda de aplicaciones de Apple totalmente gratis para aquellos que quieran probar suerte con este simpático ninja. Un juego de plataformas con más de 100 niveles disponibles que nos permitirá relajarnos en cualquier momento.

Un juego divertido y sencillo

Evidentemente no estamos ante un juego con gráficos espectaculares que nos vaya a dejar alucinados, ya explican que se trata de un juego que se basa en el concepto de Super Mario Run y por tanto tenemos un juego con una calidad gráfica simple pero mucha diversión. En este caso jugaremos en 6 niveles que se seleccionan de los 120 totales.

Con este Super Ninja Boy, los usuarios tendrán que tener reflejos y memoria para recordar el lugar en el que se encuentran las monedas de oro. Tenemos que acabar los niveles con estas tres monedas y la verdad es que parece más sencillo de lo que acaba siendo, así que tenemos para un rato largo de diversión. Poco a poco el juego se va volviendo más complicado y por ello si vemos que no somos capaces de superar los niveles podemos reiniciar el juego y no hace falta empezar de cero, veremos que tenemos las monedas de oro a pesar del reinicio.

Super Ninja Boy Run (AppStore Link)
Super Ninja Boy RunGratis

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.