Todas las compañías se están sumando al carro de permitir realizar los pagos inalámbricos de cualquier compra con sus dispositivos y ahora conocemos el caso de Swatch y VISA, que se unen para permitir estos pagos en el primer reloj de Swath con esta función disponible. Por lo pronto sorprende que un gigante cómo VISA se postule del lado de la compañía suiza de relojes en primera instancia, pero no es tampoco extraño después de los roces entre Apple y Swatch. Por otro lado no hay nada que tenga que preocupar al usuario en principio, ya que los pagos con VISA desde cualquier dispositivo de vestir debería acabar llegando tarde o temprano.
Por el momento lo que anuncia la propia Swatch es que se trata de un reloj cuyo nombre es: Swatch Bellamy. El resto de especificaciones, precio o datos del nuevo swatch bellany se desconocen y podemos decir que son ahora mismo un secreto bien guardado. Lo que si está claro y han querido compartir con los medios, es que se venderá a principios de 2016 en Suiza, Estados Unidos y Brasil.
Sólo faltaba Swatch en esta «pelea» por llevarse el gato al agua en cuanto a los pagos mediante NFC y la verdad es que la competencia beneficia sin duda al usuario y más cuando estamos hablando de un reloj convencional con esta opción de pago actual mediante el conocido chip. En este caso lo que esperamos es que VISA no se cierre en banda con esta empresa (acuerdos de exclusividad o similares) y permita al resto de compañías negociar su uso en el resto de smartwatch.
Sé el primero en comentar