Hace unos días os mostramos en este post que ya se podía hacer jailbreak a un iPhone o iPad con iOS 8.4 con nuestro Mac, pues TaiG ya ha empezado a corregir algunos fallos que presentaba la herramienta en OS X 10.9.
Pues TaiG ha lanzado la versión 1.1.0 de su herramienta con la única novedad de que arregla un problema con OS X 10.9 en el que la pantalla se quedaba en blanco y era imposible realizar el jailbreak. También se criticó que algunos usuarios de Mac con OS X 10.9 no podían hacer Jailbreack, pero algunos afirmaban que si pudieron hacerlo perfectamente, en esta versión como os comentábamos, soluciona el pantallazo en blanco.
Aunque parece que el tanto por cien de éxito con la versión para OS X de la herramienta para hacer el jailbreak untethered a iOS 8.1.2-8.4 ha sido muy alto,aún es probable que aparezcan nuevos problemas. De todas formas, éstos parece que serán menores que en la versión para Windows.
Los usuarios de TaiG 1.0.0 no necesitais volver a hacer el jailbreak. Si queréis eliminar setreuid patch, añadid la repo de TaiG (apt.taig.com) o la repo de 3K (apt.3kzhushou.com) y actualizad el paquete 8.0-8.1.X Untether.
Es importante eliminar setreuid patch (para los usuarios con jailbreak de iOS 8.0 a iOS 8.1.2) añadiendo uno de los repositorios mencionados y actualizando el paquete 8.0-8.1.x Untether ya que es un problema de seguridad muy grave.
Os dejamos el enlace directo para descargar TaiG jailbreak 1.1.0 para Mac, nos podéis comentar como os ha ido esta versión, y si os ha surgido algún problema.