La entidad bancaria Tangerine de Canadá actualiza su aplicación para añadir el pago mediante Apple Pay con las tarjetas MasterCard. En realidad Tangerine es una filial del banco Scotiabank, y es el séptimo mayor banco de Canadá con aproximadamente 2 millones de clientes en sus filas. Apple tiene claro que cuantos más clientes tiene un banco o entidad más popular y útil se va hacer la opción de Apple Pay, así que lo que le interesa a los chicos de Cupertino es precisamente esto, expandirse entre los bancos más usados.
El caso es que ahora los usuarios de tangerine Bank ya pueden añadir sus tarjetas de crédito o tarjetas de débito para usar este método de pago que siempre decimos es tan seguro, fiable, cómodo y rápido. Además ya se puede pagar con Apple Pay en numerosos comercios de Canadá, lo que sin duda es una gran ventaja para los clientes de las entidades bancarias que ya soportan este método de pago. Por el momento los bancos que tienen disponible este servicio en Canadá son: BMO, CIBC, RBC, Scotiabank y TD Canada Trust, se espera que filiales de estos mismo bancos y otros vayan sumándose a la lista poco a poco.
Seguimos con las noticias de Apple Pay y su expansión por las ciudades de algunos países y nosotros en España seguimos esperando la llegada oficial de este genial método de pago de la compañía de la manzana mordida. Esperemos que este mes de septiembre sea el definitivo y Apple se decida a lanzarlo por estos barrios.
Sé el primero en comentar