Tarjetas de fidelización en Apple Pay llegan cada vez a más restaurantes

Apple Pay

Apple sigue imparable con el afán de mejorar su servicio de pago con el móvil. Además de ampliar continuamente los países compatibles y los bancos que permiten utilizar esta tecnología, Apple trabaja en la promoción de desarrollar su uso por todos los comercios y cadenas posibles.

La noticia es que, a partir de ahora, cadenas importantes de restaurantes se están uniendo con tarjetas de fidelidad en busca de una simbiosis beneficiosa para ambas partes. Así, cadenas  y franquicias de la restauración como Quiznos, Smashburguer y MOD Pizza comenzarán a ofrecer a finales de este año las llamadas «Apple Pay-connected Fidelity».

Apple Pay 3

Junto a ellas, más de 85 cadenas y restaurantes apoyarán la iniciativa, recogida y presentada por la plataforma online «Punchh». De esta forma, haciendo uso de nuestro iPhone o Apple Watch, podremos tener multitud no sólo de tarjetas de crédito o débito de nuesto propio banco, si no tarjetas de fidelización de aquellos lugares que frecuentemos con mayor asiduidad.

De esta forma, a la hora de pagar con nuestro dispositivo Apple, automáticamente generaremos y acumularemos puntos y ofertas especiales. De hecho, este fin de semana, la compañía con sede en Cupertino organiza un evento en San Francisco este próximo fin de semana, en el cual se promociona este servicio, y ofrecerán bonos y descuentos en determinados comercios para los asistentes.

Apple Pay viene para quedarse. La plataforma acumula buenos números con respecto a sus principales comepetidores (Samsung Pay) y la compañía norteamericana espera poder seguir batiendo récords y mejorar sus servicios, llegando a aquellos usuarios que aún no pueden disfrutar de sus ventajas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.