Han llegado las vacaciones y estás pensando en comprar un disco duro portátil que no sea rotativo, esto es, una memoria de estado sólido SSD y que a la misma vez sea ultra compacta y muy robusta. Si esta afirmación cumple con lo que piensas, la opción que hoy te presentamos va a convertirse en tu mejor opción.
Los que buscamos portabilidad en cuando a los portátiles se refiere nos decantamos por equipos como el MacBook de 12 pulgadas de Apple. Sin embargo, después nos vemos en la situación de que los accesorios, entre los que tenemos los discos duros externos, aumentan el volumen y peso final del conjunto.
SanDisk ha pensado en eso y ha creado un disco duro con tecnología SSD ultra compacto y muy robusto. En su página web podemos leer:
La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 500 tiene la mitad del tamaño de tu teléfono inteligente y proporciona hasta el cuádruple de la velocidad de una unidad de disco duro portátil . Ponte a trabajar en segundos, y transfiere grandes bibliotecas de videos y fotos hasta a 430 MB/s , una velocidad con la que los discos duros portátiles solo pueden soñar. Diseñada para ofrecer durabilidad y estilo, esta unidad es increíblemente compacta y no tiene piezas móviles que se rompan. La tecnología de estado sólido ofrece almacenamiento confiable, de respuesta rápida y alto rendimiento para fotógrafos y camarógrafos que capturan y transportan muchos archivos de medios de gran tamaño. Si te importa tu trabajo diario, conviene que tu unidad de almacenamiento portátil sea una SanDisk Extreme 500.
Sin duda es una muy buena opción que puedes comprar en diferentes capacidades, entre las que se pueden elegir la de 120, 240 y 480 GB. En la siguiente página web puedes ver precios y formas de envío, pero te podemos decir que el de 480 GB tiene un precio de 198,11 euros y se hacen envíos a Canarias.
https://youtu.be/mRj-vOC9Bsc
4 comentarios, deja el tuyo
Querría pedir ayuda, por favor. Tengo un MacBook Pro de finales de 2011 que va lentíííííiísimo desde q actualicé a Él Capitán y me pregunto si ponerle este disco podría ser una solución. De ser así, dónde podría llevarlo para que me cambien el disco???? Yo no me atrevo a hacerlo… Ojalá podáis orientarme!!! Muchas gracias!!!!!!
Creo , si no estoy mal, este disco es externo como un usb, por eso habla de no aumentar el peso, probablemente tu mac, ya no es acta para soportar el OS capitan
Yo tengo un Mac Pro como el tuyo «late 2011» y con 16 gb de Ram y va como un tiro, eso si cuando puse Capitán empezó a relentizarse pero fue decido a algunos programas maleare que se me instalaron mackeeper entre otros, los elimine y listo…
Entonces puedo aumentar la Ram hasta 16 Gb?????? Esa podría ser una buena opción… Lo tengo bastante «limpio» de programas, o eso creo… Intentaré aumentar la Ram. Muchas gracias por vuestra ayuda a los dos!!!!!!!!