Lo primero antes de nada aclarar que este teclado no es ninguna novedad en el mercado, pero si es una novedad su nuevo y rebajado precio en la conocida web Amazon. Este teclado apareció allá por el año 2012 y la verdad es que era interesante la opción de poder lavarlo, pero a la vez era algo caro si lo comparábamos con el resto de teclados del mercado.
La principal característica de este teclado es que se puede lavar (no en el lavaplatos) y esto para los peques de casa o personas que trabajan fuera de oficina y requieren de un teclado que se pueda limpiar fácilmente, es perfecto.
Para muestra dejamos el antiguo vídeo inferior en el que queda claro su principal propiedad, resiste los líquidos perfectamente:
Según el propio fabricante que todos ya conocemos a estas alturas, las teclas no se gastan o borran a medida que pasa el tiempo y los lavados gracias a su capa protectora y la impresión en láser. El teclado aguanta hasta 5 millones de pulsaciones sin fallar y su reducido precio actual lo hacen más interesante.
En Soy de Mac siempre hemos dicho que si trabajas con un teclado externo al de tu MacBook puedes evitar el problema de mojar tu máquina y ahorrarte un disgusto importante, ahora Amazon tiene un interesante descuento en este producto y puede resultar interesante para muchos usuarios. El precio es de 12,95 euros si accedes desde este enlace.