El Black Friday adelanta algunas ofertas, y ahora el teclado Logitech MX Keys tiene un descuentazo del 57%, por lo que podrás conseguirlo ya pagando tan solo 57.80€. Una auténtica ganga que es compatible con Mac, además de ser un teclado completo, con tecla CMD y tipo QWERTY con layout en español, con un diseño totalmente optimizado para mejorar el rendimiento y la escritura para programadores, creadores, y todo tipo de usuarios.
Además, este teclado es totalmente inalámbrico, mediante tecnología de conectividad Bluetooth LE de bajo consumo, para hacer durar más su autonomía (10 días con retroiluminación y hasta 5 meses sin retroiluminación). Por otro lado, cuenta con retroiluminación inteligente ajustándose a la iluminación natural, conexión USB-C para la carga de su batería y también es compatible con otros sistemas operativos, como Windows, Linux, iOS/iPadOS, ChromeOS y Android, por si cuentas con otros sistemas en casa, lo podrás usar con todos ellos.
Esta serie MX de Logitech tiene un diseño convexo para adaptarse mejor a tus dedos, siendo más ergonómico y confortable. También podrás contar con el software Logi Options+ (disponible para macOS y Windows), permitiendo usar el dispositivo con diferentes sistemas operativos usando Flow (hasta 3 dispositivos simultáneamente) y simplemente pulsando la tecla Easy-Switch, así como personalizar las teclas de funciones, seleccionar o ajustar los efectos de iluminación, comprobar la carga, etc.
La construcción de este teclado también es una maravilla, fabricado sobre una placa metálica para mejorar su estabilidad, sus teclas aportan suavidad durante su uso, es silencioso y cuenta con teclas rápidas para realizar tareas cotidianas de forma rápida y directa, como subir o bajar el volumen, Mute, modificar el brillo te pantalla, bloqueo, teclas para la reproducción multimedia (rebobinar, reproducir, pausar), etc. Y esto no es todo, ya que frente a la versión MX Keys Mini, en este caso contamos con teclado numérico independiente.
En definitiva, un teclado que aporta fluidez, naturalidad, rapidez y precisión en tu trabajo y, como suele ser habitual en los productos Logitech, ofrece una buena calidad y durabilidad, para poder trabajar con él durante mucho tiempo sin preocupaciones…