Terminamos el día con una propuesta de funda para tu MacBook que podría marcar la diferencia entre lo que conocemos y lo que esta funda nos puede ofrecer. El mundo de las fundas de protección para los MacBook es muy grande y es que podemos encontrar infinidad de opciones, unas más caras otras con más diseño, unas con cremalleras otras con sistemas de cierre magnético.
Sea como fuere son fundas que, con el paso del tiempo se van reintentado para que los usuarios de MacBook puedan seguir comprando este tipo de accesorios a medida que sus necesidades lo exigen.
La funda que hoy te queremos mostrar es del fabricarte Incase y tiene una característica que nunca se había visto en otras fundas y es que está fabricada con tejido anti desgarros. Esto es precisamente a lo que nos referimos cuando decimos que las fundas van evolucionando. Este tipo de accesorios va modificando su concepción a medida que los materiales con los que se fabrican van mejorando o los sistemas de apertura y cierre también lo hacen.
La funda ICON de Incase la tienes disponible para los modelos de Macbook que actualmente tiene Apple a la venta y la puedes conseguir en la propia web de Apple en dos colores, gris y negra. Incorpora la avanzada tecnología Tensaerlite con un marco ligero de goma EVA, que asegura la máxima absorción de los impactos. Gracias al cierre magnético, se protege más el MacBook y podrás acceder a él fácilmente cuando lo necesites.
Su precio es de 69,95 euros y puedes saber más de ella en este enlace.