Estamos ante otra actualización de la aplicación de mensajería para Mac favorita de muchos usuarios. Esta aplicación recibe hoy una nueva versión en la que se pueden ver además de los cambios y mejoras en la estabilidad y seguridad de la aplicación, alguna que otra mejora para igualarse con la aplicación disponible para iOS. En esta ocasión no ha pasado mucho desde la anterior actualización a la versión 2.19 que también llegó este mes de agosto, pero en aquella ocasión les faltó alguna opción que tenemos disponible en la aplicación par iOS y ahora lo han añadido.
Esta opción o novedad no es otra que el almacenamiento personal. Con esta opción podemos mantener mensajes multimedia o cualquier otra cosa que nosotros queramos de forma más sencilla, además se soluciona un fallo con la reproducción de los mensajes de voz. Por otro lado también se corrige un problema que podía afectar de forma aleatoria a los usuarios en el momento de descargar algún GIF, foto o documento haciendo que estos se descargaran muy lentamente. En definitiva mejoras pequeñas en el diseño de la app que apenas he notado, pero que demuestran que esta aplicación para Mac sigue siendo de las mejores en cuanto a la mensajería.
Son pequeñas pero interesantes mejoras que se van añadiendo gradualmente a la app de los Mac. Ahora Telegram está obteniendo un buen puñado de usuarios nuevos y es que las mejoras de estos últimos meses parecen estar gustando a los usuarios, al menos en mi caso varios de los contactos que tengo se están uniendo a Telegram este verano.
Sé el primero en comentar