Telegram para Mac recibe otra actualización divida en tres partes

Y es que esta semana desde el pasado lunes que saltaba la primera versión disponible para actualizar la aplicación, se han sumado dos nuevas versiones más para corregir problemas. Así que si eres de los usuarios que tiene instalado Telegram en el Mac revisa la App store por que es seguro que tienes la última versión disponible para su descarga, en este caso se trata de la 2.99.3.

Es habitual encontrar cada poco tiempo una nueva versión para la aplicación Telegram en Mac, pero esta semana han tenido algún fallo en la primera versión y han lanzado dos versiones seguidas más. En esta última las notas dicen claramente lo que han solucionado: Crash fix 

Tengo que decir que últimamente desde la versión 2.99 del mes de mayo, en algunas ocasiones se me cerraba la aplicación de forma inesperada. Esto no es algo habitual en esta aplicación pero si es cierto que la reescritura total de la misma en el lenguaje Swift ha traído algunos problemas que podemos considerar normales. Por mencionar alguno de estos problemas o fallos, existe uno en la opción doble toque «Responder». Cuando un usuario escribe un par de frases seguidas y queremos contestar directamente al mismo usuario con esta opción «Responder» solo coge la primera de las frases escritas y no permite «citar» la segunda frase del mismo usuario.

Estos son pequeños detalles que siguen puliendo en las nuevas versiones y que personalmente ya hemos reportado al desarrollador para que corrija. En realidad la aplicación funciona bien, pero es importante que sigan trabajando en ella para dejarla en el mismo punto que cuando decidieron reescribirla entera. Si tienes algún bug, fallo o problema con ella no dudes en enviar el reporte al desarrollador en la propia aplicación en Ajustes > Hacer una pregunta o desde su web Telegram.org.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.