Telegram para Mac se actualiza con automatización del dark mode y más…

La tarde de ayer saltaba la nueva versión 4.6 de Telegram para Mac con importantes novedades y cambios. En este caso la nueva versión añade la opción de automatizar por horario el modo oscuro, lo que hace que vaya a la par con el sistema y se cambie de forma automática solo.

Además añade las típicas correcciones de errores detectados en la versión anterior y la opción de arrastrar y soltar documentos o carpetas para enviarlas como un archivo. Esta mejora la añadía la versión de iOS hace unos días y ahora la versión para Mac también está disponible. Pero las mejoras no se quedan aquí y hay más…

Y es que esta versión añade también nuevas opciones de configuración de notificaciones y sonidos, lo que sin duda ofrece una mayor funcionalidad a Telegram. Las nuevas recientes versiones de Telegram están añadiendo opciones muy interesantes para sus usuarios pero a veces cuesta encontrar las mejoras, en este caso si eres de los que quiere activar el modo oscuro automático puedes hacerlo desde los Ajustes > Apariencia > Modo nocturno automático. En este apartado podrás activar o desactivar esta función que llega en esta última versión de la app de mensajería.

La aplicación es totalmente gratuita y lo mejor de todo es que es multiplataforma con aplicaciones disponibles para todos los dispositivos, por lo que puedes usarla en tu Mac, iPhone, iPad, PC o dispositivo Android. En cualquier caso cada vez tiene más usuarios y esto es señal que lo están haciendo bien en todos los sentidos, desde la propia interfaz de la app, hasta las mejoras que se añaden puntualmente en cada una de las nuevas versiones que se lanzan.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.